La Empresa


Traslado ejecutivo
Principal servicio de Radio Taxi Premier. Usted se comunica telefónicamente con nosotros y en un tiempo máximo de 15 minutos un auto de nuestra flota lo pasa a buscar. Puede solicitar móvil no fumador, con Aire encendido, baúl liberado, baúl vacío completo, traslados a provincia, espera y/o regreso.

Viajes Programados o de rutina
Ud puede programar su viaje en forma diaria o según su necesidad. Nos llama solo unavez y el sistema queda cargado. Le enviaremos un auto todos los días a la hora programada , puede ser algún día en especial que se repita por ej todos los Miercoles a las 23.15hs, puede programar sus viajes mensuales, semanales según su necesidad. Los viajes frecuentes a un destino fuera de cap.fed. pueden tener un valor fijo conveniente. Puede cancelarlos hasta 5 minutos antes. No deje de consultarnos.

Mensajería
Tenemos un servicio de mensajería con un valor mínimo de $35. Podemos efectuarcompras, realizar trámites simples, búsqueda de productos comprados por Internet,compras en farmacias, trámites sencillos que ud no pueda realizar en oficinas comerciales o públicas. Consulte precios estimados o adicionales como gastos deestacionamiento,etc,..

Traslado especial de pasajeros
Nuestro personal está capacitado para transportar con seguridad a discapacitados,acnianos, menores, búsqueda de menores a diferentes colegios de Buenos Aires , San Isidro, Olivos, Nordelta, Pilar, Quilmes, Adrogué,etc...